.vc_custom_1542895585002{padding-top: 40px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 40px !important;padding-left: 40px !important;}

Fiordos

TYPOLOGIES

Cultural

DIFFICULTY

MIN. AGE

Fiordos Noruegos

Los fiordos noruegos son reconocidos por su incomparable belleza natural y sus paisajes asombrosos. Se destacan por sus aguas serenas y transparentes, sus acantilados verticales, sus imponentes montañas y la diversidad de vida marina que albergan. Además, son un destino ideal para disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, navegación y kayak. Estos fiordos, profundos y azules, atraviesan montañas y paisajes sorprendentemente hermosos, creando una experiencia única que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo. En 2005, la Unesco reconoció la singularidad de los fiordos noruegos al declararlos Patrimonio de la Humanidad, resaltando la belleza de sus cascadas, glaciares, bosques y montañas escarpadas.

Precio: 2.940€

8 días | 26 ago - 02 sept

No hemos podido validar su mensaje.
Gracias! Te contestaremos muy pronto.

¡Solicita más información!

Descárgate el dossier del viaje

Información básica sobre protección de datos:


Viajes Transvia Tour S.L. es el responsable del tratamiento de los datos que facilite, con la finalidad de gestionar sus peticiones, cuya legitimación se basa en la ejecución de medidas precontractuales o contractuales, o el interés legítimo, y cuyos destinatarios serán los proveedores o colaboradores necesarios para prestarle el servicio. Por necesidades de los servicios prestados es posible que se deban realizar transferencias internacionales de datos. Fuera de esos casos no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.


En el envío de comunicaciones comerciales, la legitimación será su consentimiento expreso.


Puede en cualquier momento acceder, rectificar y suprimir los datos y demás derechos indicados en el RGPD, para ello consulte nuestra política de privacidad.