Este día deberán dejar las maletas grandes en el lobby para poder enviarlas a Tokio, los clientes prepararán una mochila pequeña para una noche sin maleta grande.
Desayuno.
Por la mañana Visita del Castillo de Nijo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Palacio Castillo de la época Edo o feudal, con la finalización de esta era el castillo paso a formar parte de la residencia imperial por un breve periodo tras el cual se abrió al pueblo, rodeado de un bello jardín japonés forma parte del conjunto de Monumentos históricos de la antigua Kyoto.
Nos deleitaremos con el templo de Fushimi Inari, conocido por sus Toris rojos (puertas). Se trata del santuario sintoísta dedicado al Dios de la prosperidad y cosechas abundantes. Patrono de los comerciantes donan los toriis para que su familia/negocio sean beneficiados por dicha Deidad. Luego nos dirigiremos a Nara, pequeña ciudad situada a 43 km de Kyoto, fundada en 710, y que fue la primera capital fija del Imperio Japonés, del 710 al 784. Llegaremos al auténtico pulmón de la ciudad, el Parque de los Ciervos Sagrados, el mayor parque urbano de Japón. Pasearemos por este bello parque, rodeados de estos animales, hasta llegar al Templo Todai-ji, uno de los más importantes del país. También dentro del parque, se encuentra el Santuario Kasuga Taisha, uno de los templos sintoístas más fotografiados que se extiende a los pies de dos montes sagrados, el Kasuga-yama y el Mikasa-yama,
Luego encontrarás el increíble templo Kofuku - ji en el centro del parque Nara.
Llegada a Osaka, y nos trasladaremos a la Zona Dotonbori, arteria peatonal que concentra toda la magia luminosa de Osaka. Pasearemos de noche por este famoso distrito de diversión de la ciudad, donde un maremágnum de anuncio, luces y una cacofonía de sonidos anuncian los cines, bares y salas de pachinko (sistema de juegos muy similar al de los pinballs) así como otros entretenimientos más subidos de tono. Llegaremos hasta el “atleta Glico”; el rótulo de esta empresa de galletas y caramelos, que corona el puente Ebisu-bashi desde 1919, es uno de los puntos de referencia de la ciudad, delante del cual nos sacaremos la foto de rigor.
Almuerzo en restaurante local
Noche en Osaka.