TYPOLOGIES

Cultural

DIFFICULTY

MIN. AGE

El país de los safaris

Esta tierra de increíble belleza natural es famosa por la variedad de su vida salvaje, los parques nacionales, las espectaculares playas y su predominante cultura tribal, masáis, samburus, turkanas, suajilis, kikuyus, etc.

Kenia es la tierra de la Masai Mara, de ñus y cebras, hogar de los elefantes rojos de Tsavo, de las familias de elefantes del Amboselia la sombra del Kilimanjaro y de millones de flamencos rosas.

La abundancia de vida salvaje en Kenia se debe a una de las comunidades conservacionistas más innovadoras y exitosas de África.

Desde: 4.740€ por persona

Fecha de salida

12 de Agosto desde Valencia

Incluye:

  • Billete aéreo, clase turista con Turkish Airlines desde Valencia.
  • Traslados de entrada y salida.
  • Entradas a parques y reservas.
  • Régimen de alojamiento y desayuno en Nairobi.
  • Almuerzo en el restaurante Carnivore.
  • Régimen de pensión completa en safari.
  • Régimen de Todo Incluido en Zanzíbar.
  • 1 noche en Stone Town en Media Pensión.
  • Transporte durante el safari en 2  vehículos 4×4 privados (6 pasajeros por coche).
  • Agua mineral y botellas de aluminio en vehículo de safari.
  • Chofer – guía de habla castellana.
  • Sombrero de safari (En destino ).
  • Seguro de evacuación aérea Flying Doctors.
  • Bolsa de viaje.
  • Seguro de viaje básico 
  • Tasas aéreas incluidas a reconfirmar en el momento de la emisión 440€ Aprox.
Reserva tu plaza

Itinerario

DÍA 1 - ESPAÑA > NAIROBI

Salida en vuelo con destino Nairobi vía ciudad de conexión.Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 - NAIROBI > SAMBURU

Desayuno. y Salida hacia la Reserva de Samburu, cruzando el ecuador en Nanyuki. Almuerzo. Safari por la tarde. En Samburu encontramos especies que no podremos contemplar en otros parques como la jirafa reticulada, el antílope oryx, la cebra de grevy o el avestruz somalí. Cena y alojamiento.

DÍA 3 - SAMBURU

Desayuno. Pensión completa. Dia dedicado al safari fotográfico de mañana y tarde . Realmente se trata de tres reservas nacionales diferentes, pero que dos son colindantes entre sí como son las reservas de Samburu y Buffalo Springs y la de Shaba está muy próxima a estas. Constituyen un único espacio natural tan solo delimitado por el río Ewaso Ngiro. El panorama de Samburu consta de sabana árida de espinos, matorrales secos y acacias dispersas dándole aspecto de un desierto fantástico. En estas reservas es fácil encontrar especies endémicas, como la cebra de Grevy que se diferencia de su pariente común por tener sus franjas más estrechas y sus orejas grandes y redondas; el oryx beisa un bellísimo antílope gris con manchas blancas y negras en el rostro y unos larguísimos cuernos tanto en los machos como en la hembras; la jirafa reticulada, la más hermosa de las especies de jirafa, se distingue fácilmente por el dibujo de su pelaje, una delgada y definida retícula blanca separando sus manchas anaranjadas; y el gerenuk un antílope de largo y esbelto cuello y patas también largas que no bebe agua y se alimenta de hojas de la acacia.

DÍA 4 - SAMBURU > LAGO NAKURU

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru. Almuerzo en el Lodge. Safari fotográfico por la tarde. Además de una gran variedad de aves acuáticas es uno de los mejores lugares para contemplar rinocerontes de toda África. Cena y alojamiento.

DÍA 5 - LAGO NAKURU > MASAI MARA

Desayuno. Salida hacia la Reserva de Masai Mara llegando al Lodge para el almuerzo. Safari fotográfico por la tarde. Nos encontramos en la auténtica sabana africana; inmensas extensiones de hierba punteadas de acacias. El hogar ideal para las grandes manadas de herbívoros: antílopes, cebras, gacelas, búfalos siempre vigilados por los carnívoros africanos: leones, leopardos, guepardos y hienas. Cena y alojamiento.

DÍA 6 - MASAI MARA

Pensión completa. Día dedicado al safari fotográfico con salidas por la mañana y por la tarde. Recorremos las planicies de Masai Mara, porción keniana del mítico ecosistema de Serengeti, donde encontramos una de las mayores concentraciones de vida salvaje del planeta.

DÍA 7 - MASAI MARA > NAIROBI > ZANZÍBAR

Desayuno. Regreso a Nairobi. Almuerzo de despedida en el famoso Restaurante carnivore y posteriormente Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a la isla de las especias. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en todo incluido.

DÍA 8 a 10 - ZANZÍBAR ( Playa) > STONE TOWN

Desayuno y salida hacia la capital de Zanzibar Stone Town Patrimonio de la Humanidad. Pasear por sus calles, animados bazares, mezquitas y casas del estilo árabe, nos transportan a la época de los exploradores y de los sultanes. Cena y alojamiento.

DÍA 11 - ZANZÍBAR ( Playa) > STONE TOWN

Desayuno y salida hacia la capital de Zanzibar Stone Town Patrimonio de la Humanidad. Pasear por sus calles, animados bazares, mezquitas y casas del estilo árabe, nos transportan a la época de los exploradores y de los sultanes. Cena y alojamiento.

DÍA 12 - ZANZÍBAR > ESPAÑA

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

DÍA 13 - ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios.

    Contacta con nosotros