Desayuno.
Por la mañana saldremos hacia La Haya, la ciudad de los palacios y las avenidas, de las embajadas y los ministerios, sede del gobierno de los Países Bajos, del Tribunal Internacional de Justicia y residencia de la familia real holandesa. Tendremos tiempo libre para recorrer sus calles y ver algunos de sus edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz.
Por la tarde nos dirigiremos hacia Bruselas, donde haremos una visita panorámica de esta ciudad llena de contrastes, capital de Bélgica y de la Unión Europea. Durante la visita panorámica pasaremos por el Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Parlamento Europeo, el Atomium, el Arco del Cincuentenario, la plaza Laeken, la plaza de España, Manneken Pis, etc.
Continuaremos nuestro recorrido a pie por su casco antiguo hasta llegar a la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y el Ayuntamiento, en el que destaca la torre de estilo gótico de 96 metros de altura, la cual está rematada con una estatua del arcángel San Miguel, patrón de Bruselas, venciendo al Diablo.
Traslado al hotel.
Cena y alojamiento.